Servicios

Tacticgrup ofrece una solución integral a todas las necesidades que tenga el deportista durante su carrera profesional. 

Tacticgrup, ofrece diversos servicios para sus representados, encargándose de todo tipo de gestiones

Intermediación y representación deportiva

Ofrecemos a los deportistas una dilatada experiencia basada en la estrecha relación de confianza que hemos forjado con la mayoría de los clubes nacionales e internacionales durante todos estos años.

Patrocinio y publicidad

Gestionamos y negociamos los contratos de imagen, patrocinio y publicidad de nuestros representados. Buscamos siempre el máximo beneficio para nuestros clientes a la vez que satisfacemos las necesidades de las marcas que durante tantos años han confiando en nosotros.

Jóvenes promesas

El descubrimiento y acompañamiento de las futuras estrellas es también uno de nuestros máximos compromisos. Damos total prioridad a su formación como personas y siempre valoramos todas las posibilidades profesionales con el objetivo de ofrecerles la mayor seguridad y confianza, tanto al jugador como a su entorno familiar.

Mercado internacional

Actualmente participamos en operaciones nacionales e internacionales en países como Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Austria, Grecia, Arabia Saudita, Brasil y EEUU. Recientemente también nos hemos introducido en el mercado asiático operando en Indonesia, China y Japón.

Nuestros servicios engloban desde la intermediación y representación hasta el descubrimiento de jóvenes promesas y su proyección.